CCJW Masaje Negro Stick Femenino Relax Cuentas Silicona dildó. Potente lechón (Color : B)

00026747

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CCJW Masaje Negro Stick Femenino Relax Cuentas Silicona dildó. Potente lechón (Color : B)

Embalaje: todo está empaquetado en un paquete muy discreto. manteniendo su privacidad en secretoExplora los nervios sensibles de los hombres a través de la vibración y el tacto.Este potente masajeador de cuerpo te dará una experiencia diferente.Caracteristicas:Este masajeador muscular profundo está hecho de acero inoxidable de alta calidad.Este masajeador energético está diseñado ergonómicamente para un agarre y control cómodos.Masajeador inalámbrico 100% impermeable para baño o ducha.Este masajeador electrónico funciona silenciosamente con un motor silencioso de bajo ruido.El compacto y ligero palo de masaje portátil es ideal para viajes.Nuestro masajeador terapéutico es una varita multi-velocidad.Nuestros masajeadores de barra de fuerza son duraderos y duraderos.Por lo general. enviaremos dentro de 1-3 días. el tiempo de entrega es de 10-20 días.
Masturbación femenina. satisfacción de necesidades sexuales. ejercicio de vagina. práctica de principiantes.
La textura realista del color de la piel hace que las personas se sientan bien y la textura es realista y se siente muy bien. .
Forma ergonómica: se adhiere a su pene como si fuera parte de usted.
Material: silicona ultra suave y elástica con una sensación natural en la piel y una forma realista. reutilizable y fácil de limpiar.
Hecho de silicona de alta calidad. seguro. no tóxico. sin olor.

Ver más detalles

€49.93

 €29.93
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro: