JAGENIE 20 Piezas Acero Inoxidable ollas sartenes Galletas Miniatura Juguete pretendido Juego Regalo para niños

00066414

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

JAGENIE 20 Piezas Acero Inoxidable ollas sartenes Galletas Miniatura Juguete pretendido Juego Regalo para niños

Material seguro y duradero: acero inoxidable pulido a mano. No como el plástico. el acero inoxidable es mucho más duradero para los niños. Desarrollar habilidades: Pretienden el juego y el rol para desarrollar mucho el cerebro de los niños. Bueno para que los niños sepan acerca de las utensilios de cocina y sus funciones. Color: plateado. Material: acero inoxidable. Tamaño: ver la imagen. Cantidad: 1 juego. Sin paquetes al por menor. Tamaño para la medición manual. puede haber un error de 0 a 2 cm. pertenece al fenómeno normal. Nota: Debido a la diferencia entre los diversos monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. Contenido del envío: 1 juguete.
Gran regalo: regalo de cumpleaños. regalo de Navidad. actividades preescolares. actividades en el hogar. juegos de rol. juegos de crianza. tus hijos adquirirán capacidad social y una fuerte capacidad cognitiva.
Armonía familiar: jugar con juguetes ayuda a las familias y a la joyería. Cuando toda la familia se sentó junto a jugar con juguetes. cada miembro se sintió que la familia era muy cálida. Los padres y los niños pueden comunicarse en el proceso de juego. encontrar intereses comunes. resonar y eliminar la brecha de generación entre las dos generaciones.
Desarrolla la inteligencia: Desarrolla y mejora la capacidad de coordinación de manos de bebé. ojos. orejas y varias partes del cuerpo. mejorando así la inteligencia. desarrollando la inteligencia de los niños. ejerciendo la capacidad de cerebro manual de los niños y dando a los niños una feliz infancia que nunca será olvidada.
Mejorar la inteligencia emocional: con el papel de practicar actividades sociales. los niños desarrollan inconscientemente sus relaciones sociales mientras juegan con sus compañeros o padres.
Entrenamiento estético: elegir juguetes hermosos. con textura y distintivos para su bebé no sólo mejorará su experiencia de juego. sino también le ayudará a mejorar el nivel estético de su bebé desde el niño. para que pueda obtener su propia apreciación única del juego.

Ver más detalles

€18.80

 €10.96
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: