Tela de araña Cuerda de Nylon Nido de Ave Columpio Seguro y Durable Suspensión Desmontable Silla Mecedora Hamaca Asiento ( Color : Blue-D )

00026511

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tela de araña Cuerda de Nylon Nido de Ave Columpio Seguro y Durable Suspensión Desmontable Silla Mecedora Hamaca Asiento ( Color : Blue-D )

Tamaño: 33 cm * 34 cm * 40 cmMaterial: PPCapacidad de carga: 150 KG.Longitud de la cuerda: 1.8 mEdad aplicable: mayor o igual a 2 añosPeso: 8.2 kg.1 Compruebe el color y los accesorios antes de comprar.2 No incluye artículos que no sean el columpio que se muestra en la foto del producto.3 Tenga en cuenta que. debido a los diferentes monitores. puede producirse una ligera aberración cromática. perdóneme.4 Los datos anteriores son solo para referencia. la medición manual puede estar equivocada. consulte el producto real. gracias.5 Si encuentra algún problema con nuestros productos. no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y resolveremos el problema lo antes posible. En circunstancias normales. nuestra logística se enviará en un plazo de 1 a 3 días. y el tiempo estimado de llegada es de 9 a 15 días.
1 El anillo exterior está hecho de material de protección ambiental PE y la cuerda de nylon está tejida a mano para hacer que el columpio sea más fuerte y duradero.
2 Tiene una potencia uniforme y un centro de gravedad estable. lo que hace que los niños se sientan muy cómodos para jugar.
3 La longitud de giro del columpio se puede ajustar de 1.4M a 1.8M. y la longitud de la cuerda se puede ajustar de acuerdo con diferentes entornos.
4 El peso máximo de la silla de columpio es entre 150 KG y 200 KG. lo que es conveniente para muchas personas para jugar.
Tamaño 5: 33 cm * 34 cm * 40 cm. tiene diferentes colores y diferentes combinaciones de accesorios. puede elegir según sus necesidades.

Ver más detalles

€244.13

 €140.59
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: