TOYANDONA Halloween Juguetes de Miedo Remoto de Pared Escalada Araña RC Broma Juguetes Insectos Scary Trick Electronic Toy - 18x15cm (Negro)

00080529

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

TOYANDONA Halloween Juguetes de Miedo Remoto de Pared Escalada Araña RC Broma Juguetes Insectos Scary Trick Electronic Toy - 18x15cm (Negro)

Descripción Este es un buen juguete de control remoto de broma. Al mismo tiempo. también es un buen juguete de ciencia y educación. ¿El niño estará muy interesado en por qué escalará la pared La araña puede girar a la izquierda. derecha. adelante y atrás. Es fácil de operar. solo coloque las baterías. enciéndalo y ponga las manos sobre el transmisor. Características - Color: Negro. - Material: Plástico. - Tamaño: 18 x 15 x 5 cm. - Puede usar fácilmente el controlador para controlarlo para avanzar. retroceder. girar a la izquierda y girar a la derecha. - Puede arrastrarse por el suelo y trepar por la pared. - El diseño encantador con una textura cómoda asegurará su practicabilidad y popularidad entre niños y adultos. - No solo se puede aplicar para uso práctico. también se puede usar como un gran regalo. - La araña puede girar a la izquierda. derecha. adelante y atrás. Es fácil de operar. solo coloque las baterías. enciéndalo y ponga las manos sobre el transmisor. - Consejo cálido: Estimado comprador. debido al efecto de iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias! Paquete incluido 1 x Wall Spider Spider
Puede usar fácilmente el controlador para controlarlo para avanzar. retroceder. girar a la izquierda y girar a la derecha.
Puede arrastrarse por el suelo y trepar por la pared.
El diseño encantador con textura cómoda asegurará su practicabilidad y popularidad entre niños y adultos.
No solo se puede aplicar para uso práctico. también se utiliza como un gran regalo.
La araña puede girar a la izquierda. derecha. adelante y atrás. Es fácil de operar. solo coloque las baterías. enciéndalo y ponga las manos sobre el transmisor.

Ver más detalles

€36.08

 €20.75
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: